Busca en mi blog

lunes, 13 de septiembre de 2010

Dedicado a: Mike :P

Estreno con la primera entrada oficial de mi blog y con la primera sección, dedicando ambas a mi colega Mike :)
Como el nombre de este apartado indica, dedicaré algunas canciones a colegas/conocidos/amigos... Porque como una vez dijo un gran sabio y compositor, la música es capaz de expresar lo inexpresable, ¡y qué mejor que una melodía para no andarme por las ramas!

En esta ocasión va dedicado a Mike ¡quién me ayudó mucho intentando encontrar un título para este blog! (y aunque al final no me haya apropiado de ninguno de los títulos que me propusiste, ¡que sepas que me encantaron y que fue todo un detalle! Exprimí tu creatividad, sorry U_U)

¡Hay tantas cosas que me gustaría decir! Como que... he conocido a una gran persona que realmente merece la pena, de esas que poco encuentras hoy en día; una persona madura, con una cabeza bien amueblada y de ideas muy razonables; una persona que ofrece mucho y da más; una persona amable, sensible (¡cualidad que aprecio un montón!), inteligente, sincera... ¡Son tantas cosas!
Cabe destacar un magnífico gusto musical, unido en esta dedicatoria a esta canción =P:





We will rock 'em!

Eres un chico al que le deseo lo mejor a partir de ahora... que acabas de pasar por un gran bache en el camino de tu vida, que ha provocado un cambio de rumbo. Pero si te dedico esto es para sacarte una sonrisa y no para atraerte a la nostalgia y a la tristeza, ¡no! Te ofrezco la mano, el brazo y todo lo que quieras cuando necesites ayuda; ¡y como no! Momentos de risas y diversión =) ¡Incluso te animaré a descubrir nueva música!





"'Cause you've seen... seen
Too much
Too young... young
Soulless is everywhere
Destroy the spineless
Show me it's real
Wasting our last chance
To come away"

Y para terminar, que no quiero acabar siendo un rollo, te dedico una canción de tu actual grupo favorito :P Que aunque sea un tema más que conocido y explotado... Es el temazo.
Y por esos buenos momentos con los videos de Metallica... Las risas con Ulrich, y adorando siempre al gran Hetfield :P





Y con esto creo que ya he dicho bastante... porque es imposible decirlo todo.
Pero espero que pronto surja alguna nueva canción que pueda dedicarte :)

¡Un gran abrazo!

1 comentario:

  1. No sé ni qué decir, espero haberme expresado lo bastante bien por el messenger, pero el caso es que con esto, me has dado una alegría que no puedo explicar, muchísimas gracias por todo, siempre que me necesites, allí voy a estar.

    ResponderEliminar