Busca en mi blog

lunes, 13 de septiembre de 2010

C'mon!



¡Hola a todos!

¡Al fin...! Regreso a este mundillo de Blogger, aunque todavía no tengo la certeza de cómo voy a apañarmelas con esto.
Como sé que las introducciones (aunque importantes) son la parte más aburrida de cualquier nueva experiencia, trataré de ser breve. Voy a intentar dedicar este pequeño espacio a lo que es, quizá, aquello que llena, mueve y controla totalmente mi vida: el arte. La música, la pintura, la literatura, el teatro, el cine... para unos son formas de entretenimiento; para otros y para mí es una forma de vida. Y creo que Pablo Picasso resumió en pocas palabras lo que quiero decir, porque él aseguraba que
el arte es una mentira que nos acerca a la realidad.
Y por eso, ocuparé este rincón con pequeñas "mentiras" que expresen esos sentimientos, emociones y sensaciones que de otro modo resultarían inexpresables. Os enseñaré mi realidad a través de cosas cotidianas, de canciones, de películas, de poemas...

Espero ir consiguiendo lectores poco a poco y que os vaya resultando interesante y, sobretodo, entretenido este espacio chiquitito que dedico a todos. A cualquiera. A vosotros ;)

Para finalizar esta bienvenida, os dejo con un tema muy movido (¡para empezar con ganas!) de Queen, mi grupo de música favorito de todos los tiempos =)
¡Disfrutad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario